
Santos Elizondo fue fundado en 1965 en Monterrey, Nuevo León por los abogados Luis Santos de la Garza y Eduardo A. Elizondo Lozano.
Desde su inicio, el propósito de Santos Elizondo ha sido ofrecer servicios profesionales en las diferentes áreas del derecho de acuerdo con los principios de la excelencia profesional, la ética, integridad, eficiencia y el compromiso con las necesidades de sus clientes.
Estos valores se mantienen al día de hoy como las directrices de su organización, conformada por más de 35 abogados.


Gold Diamond Consulting “GDC”, es una asociación de excelencia donde colaboran profesionistas con cualificaciones nacionales e internacionales, experiencia local, regional, global y reconocido prestigio, que actuan con alto sentido moral, intelectual y conductual para satisfacer las necesidades de sus clientes, socios, asociados, proveedores y sociedad, en lo que a su servicios compete.
Sus asociados y colaboradores cuentan con una amplia preparación técnica, administrativa, experiencia y sentido ético que han logrado obtener durante años en diferentes asignaciones laborales como responsables de procesos administrativos de alto nivel directivo, en las especializaciones profesionales de auditoría, consultoría, asistencia normativa, fiscalización y control, evaluación, defensa legal, capacitación y soluciones en tecnologías de la información en los ámbitos estratégicos, tácticos y operativos, experiencia que se ha logrado desarrollar como resultado de la práctica en los sectores público y privado, según corresponda.
