Existen diversos problemas empresariales que pueden prevenirse con una buena asesoría administrativa, es por ello que en Canepa Consultores estamos conscientes de la gran importancia que tienen los procesos administrativos de una empresa, por lo que contamos con asesores especializados en las diferentes ramas que afectan a la organización.
Oficina de Familia
Actualmente, somos oficina de familia para varias familias en el Sureste de México. Brindamos apoyo a las familias dentro de las empresas en temas, legales, contables y financieros para organizar la participación, puestos y la división monetaria para que sea de una manera justa y legal, donde muchos de nuestros clientes quedan satisfechos por el resultado de seguridad para ellos. (Los acuerdos patrimoniales dependen de la organización de casa, familia)
Coaching y Mentoring
Trazamos objetivos de desarrollo de la empresa para definir con claridad hacia dónde queremos llevar a los colaboradores en sintonía con la misión y la visión de los dueños y directivos, la estrategia consiste en potenciar las capacidades de los colaboradores por medio del coaching a partir del análisis de sus fortalezas y debilidades.
Reestructura Organizacional
La reestructuración organizacional es tema clave en el desarrollo y eficiencia de una organización, brindando un efecto de mejora en el rendimiento de la productividad de tu empresa y de los tiempos invertidos en ella. Permite eliminar el estado de confort y mejora la estructura dentro de la misma.
Asesoría Administrativa
Existen diversos problemas empresariales que pueden prevenirse con una correcta asesoría administrativa, nuestro equipo experto brindará asesoramiento y seguimiento con base en estudios para brindar el mejor resultado, implementando procesos donde los involucrados implementarán con el tiempo de manera manual para la mejor toma de decisión en grupo
Análisis Financiero
El análisis financiero es una herramienta importante en la toma de decisiones, como consultores, orientamos y ofrecemos opiniones acertadas, ya que demostrar la fiabilidad y estabilidad del proyecto de cara a la financiación por parte de terceros (bancos, entidades de crédito, gobierno, etc.) esto con la finalidad de medir los riesgos y ver las oportunidades de expansión o de nuevos proyectos.